Suspenden dos partidos más a Ñublense por brote de Covid-19

Escrito por el 15/12/2020

El brote de coronavirus en el equipo de Chillán obligará a reprogramarle los compromisos ante Santa Cruz y Copiapó.

La Comisión Médica de la ANFP recomendó suspenderle dos partidos a Ñublense a raíz del brote de coronavirus que afecta al equipo de Chillán. El 10 de diciembre, el líder de la Primera B informó que presentaba seis casos de la enfermedad, cinco de ellos con síntomas leves. Esa situación forzó la suspensión del encuentro que debían sostener ante Deportes Temuco.

Ahora, la instancia que vela por evitar la propagación del virus en el fútbol chileno y que ha sido clave en el diseño de los protocolos preventivos plantea la necesidad de añadir dos duelos a las postergaciones. “La Comisión Médica de la ANFP recomendó suspender los partidos entre Deportes Santa Cruz – Ñublense (Fecha 26) y Ñublense – Deportes Copiapó (Fecha 27) del Campeonato Juega en Línea, debido a casos positivos de Covid-19 en Ñublense.

Su reprogramación será anunciada próximamente”, consigna un mensaje publicado en la cuenta en Twitter de la ANFP.El equipo que dirige Jaime García encabeza la tabla de Primera B con 40 puntos, dos más que sus escoltas, San Felipe y Rangers, aunque ha disputado dos partidos menos que ambos.


Canción actual

Título

Artista

Background