Senador Harboe llama a votar este domingo en primarias ciudadanas para alcalde de Chillán.

Escrito por el 20/12/2020

Esta jornada el  senador Felipe Harboe invitó a todos a sumar un último esfuerzos, e ir este domingo a votar a las elecciones primarias convencionales y abiertas que se realizará en Chillán.

Ello, tras sostener diversas reuniones con organizaciones y los principales actores sociales a fin de entregar su apoyo al ex concejal y actual pre candidato a alcalde por el PPD, Camilo Benavente.

El parlamentario PPD expuso que, «con la misma fuerza con la que creamos la región de Ñuble, es importante que este domingo 20 de diciembre vayan a votar. Necesitamos un nuevo alcalde para Chillán, con fuerza, con trabajo, con experiencia y, particularmente, con transparencia» sostuvo.

La intensa agenda que llevó el congresista durante estas últimas jornadas junto al precandidato a alcalde por Chillán, Camilo Benavente, incluyó la visita al nuevo obispo de Chillán,  Sergio Pérez de Arce. También se reunió con la directiva sindicato MASONITE, con directiva TENS Chillán, visita a la Villa Padre Hurtado, entre otras.


Canción actual

Título

Artista

Background