PDI DETIENE POR VIOLACIÓN A SUJETO QUE ATACÓ A SU EX PAREJA EN SAN CARLOS

Escrito por el 06/01/2021

·         Detectives de la Brigada de Investigación Criminal realizaron pesquisas coordinados con el Ministerio Público, que formalizó investigación y obtuvo la prisión preventiva.

            Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) San Carlos detuvieron a un hombre de 22 años por el delito de violación, tras ser denunciado por su ex pareja, de 18 años.

            El subjefe de la Bicrim San Carlos, comisario Juan Díaz, señaló que “en coordinación con el Ministerio Público, se realizaron distintas pesquisas, determinándose que la persona detenida había terminado su relación con la víctima debido a los malos tratos que ejercía sobre ella, y mediante engaños habría concertado un encuentro con la víctima en su domicilio”.

            El oficial de la PDI relató que “el imputado habría obligado a la víctima a ingerir alcohol, para luego mantener relaciones sexuales con la víctima sin su consentimiento, provocándole, además, lesiones”.

            Tras dar cuenta a la Fiscalía de los hechos ocurridos, este 3 de enero, se formalizó al imputado S.N.G.A., sin antecedentes policiales con la PDI, por el delito de violación. Una vez que el Ministerio Público entregó los antecedentes a la jueza del Juzgado de Garantía de San Carlos, se determinó la prisión preventiva del imputado, fijándose un plazo de investigación de tres meses. 


Canción actual

Título

Artista

Background