Emprendedores ofrecen sus productos en Feria Navideña de Plaza La Victoria.

Escrito por el 22/12/2020

Estarán hasta el jueves 24 de diciembre entre las 09.00 y 21 horas.

Entre el reciente lunes 21 y el jueves 24 de diciembre en la Plaza La Victoria de Chillán, se desarrolla una Feria Navideña para emprendedores locales, con el fin de dar oportunidad de venta a sus afectados negocios, tomando los debidos resguardos sanitarios.

Ayer por la tarde el Gobernador de Diguillín Roger Cisterna, el Seremi de Economía Ñuble Dalibor Franulic y el alcalde de Chillán Sergio Zarzar, visitaron el lugar, destacando la oportunidad de vitrina para ventas de los productores que tan afectados han sido a causa de la pandemia, obligando a muchos incluso a cerrar sus puertas.

«En esta feria se están tomando todos los resguardos posibles, y nace con dos finalidades. Primero ayudar a descongestionar el centro de Chillán por la compra de regalos, y esta es una tremenda alternativa que además, aprovechar de dar oportunidades a los emprendedores», comentó el Gobernador de Diguillín Roger Cisterna, dejando la invitación abierta a la comunidad a que visiten el lugar.

En tanto el Seremi de Economía, Fomento y Turismo de Ñuble, Dalivor Franulic, agregó que junto con el debido cumplimiento de los protocolos sanitarios correspondientes, «lo importante es descongestionar el centro de la ciudad, y darles un apoyo a las pymes en este espacio dispuesto por la Municipalidad de Chillán».

«Son muchos los que han sufrido y la municipalidad ha abierto las puertas como corresponde, y en esta oportunidad acá en la Plaza La Victoria lo conversamos con el Gobernador Roger Cisterna y el Seremi de Economía Dalibor Franulic, y dar esta opción de que trabaje gente que ha tenido meses de no poder hacerlo», mencionó el alcalde Sergio Zarzar.

Son más de 40 los puestos de artesanías, juguetes, tejidos, comida y mucho más, que están entre las 9.00 hasta las 21.00 horas.

Finalmente Fresia Jelvez, emprendedora y parte de la organización de la feria junto al Cowork Espacio Creativo, cerró con que «para nosotros como emprendedores ha sido una súper buena noticia lo de esta feria, apoyando lo dicho por el alcalde donde hemos sufrido bastante por la pandemia, por gracias al apoyo del alcalde de Chillán, nuestro Gobernador y el Seremi de Economía, se ha podido concretar esto con artesanías y distintos productos para regalos, así como también nosotros desde el área gastronómica hace el hincapié que estamos con todas las medidas sanitarias correspondientes para poder darles una buena atención».


Canción actual

Título

Artista

Background