Alcalde lamentó millonario robo que sufrió la escuela Nueva Aldea en Ránquil

Escrito por el 26/07/2021

 Esta mañana quedó al descubierto el robo de diversas especies al interior del establecimiento educacional, que fueron avaluadas en $5 millones de pesos. Alcalde Nicolás Torres indicó que junto con esperar que la investigación de las policías logre dar con los antisociales, anunció medidas de seguridad para el recinto.


Este lunes se marcaba el retorno a clases para el segundo semestre del año en la comuna de Ránquil, pero en la escuela Nueva Aldea, sector rural de la comuna de la provincia de Itata, que cuenta con una matrícula de cerca de 100 estudiantes, se encontraron con una desagradable sorpresa, al descubrir que antisociales ingresaron al recinto educacional para llevarse diversas especies, que fueron avaluadas por cerca de $5 millones de pesos.
Hasta el recinto llegó el propio alcalde, Nicolás Torres, quien junto con lamentar lo sucedido, señaló que prepararán las instalaciones de medidas de seguridad en la escuela para evitar que este tipo de hechos ocurran a futuro, además, precisó que espera que el trabajo de la Policía de Investigaciones, pueda dar con él o los responsables de este ilícito, y poder recuperar parte de lo sustraído.


Canción actual

Título

Artista

Background