OS7 Ñuble detuvo en Chillán a mujer que tenía más de 11 mil dosis de pasta base en su domicilio

Escrito por el 08/10/2021

Tras diversas técnicas de investigación, en conjunto con el Ministerio Público, Carabineros del OS7 Ñuble detuvo en Chillán a una mujer que comercializaba drogas en el sector poniente de la capital regional.

El personal especializado de Carabineros, investigaba esta vivienda y tomó conocimiento sobre el abastecimiento de la mujer, por lo que tras acreditar y comprobar el delito, intervino el domicilio.

«En el lugar, y con apoyo de personal territorial y del GOPE, ingresamos a la vivienda, desde donde incautamos más de un kilo de pasta base de cocaína, equivalente a cerca de once mil dosis de la sustancia ilícita, con lo cual sacamos de circulación una importante cantidad de droga, una de las más dañinas y que tanto afectan a nuestros niños y jóvenes», comentó el jefe del OS7 Ñuble, Capitán Juan Guzmán.

En efecto, la sección antidrogas desbarató este punto de venta y sacó del comercio esta importante cantidad de droga avaluada en 11 millones de pesos.

En el procedimiento, Carabineros del OS7 detuvo a J.C.A.L., de 31 años y con antecedentes por hurto, microtráfico y receptación, para ponerla a disposición del Tribunal, donde fue formalizada por tráfico de drogas y puesta en prisión preventiva.


Canción actual

Título

Artista

Background