TRAGEDIA EN ÑUBLE: MUJER EMBARAZADA DE 25 SEMANAS Y SU ACOMPAÑANTE PIERDEN LA VIDA EN TRAGICO ACCIDENTE.

Escrito por el 06/01/2021

Un trágico accidente se produjo esta madrugada en la salida norte de la ciudad de Chillán.

Cerca de las 5:00 de la madrugada de este día miércoles, un vehículo menor que salía desde el terminal hortofrutícola ubicado en longitudinal Norte, fue embestido de manera fronto-lateral por un camión de carga que circulaba con dirección al sur.

Versiones de testigos señalan que la pareja abandonaba el centro de abastecimientos, lugar en el cual habían adquirido frutas y verduras minutos antes, y al momento de ingresar al longitudinal norte, fueron impactados por este camión de una reconocida empresa de transportes de la ciudad.

Producto del impacto el conductor del vehículo perdió la vida en el lugar, minutos más tarde se confirmaría el fallecimiento de su acompañante, una mujer de mediana edad la cual estaba embarazada con 25 semanas de gestación, en dependencias del Hospital Herminda Martín.

Este hecho se suma con el sucedido la jornada del día de ayer, cuando taxi colectivo colisionó por alcance un camión de carga en la ruta 5 a la altura del kilómetro 399 resultando el conductor del vehículo menor fallecido en el lugar.


Canción actual

Título

Artista

Background