ROBAN 300 MILLONES Y SECUESTRAN A VIGILANTE EN BULNES.

Escrito por el 12/12/2020

Fiscalía investiga robo y secuestro de guardia en empresa de Bulnes.

El fiscal (s) de Bulnes, Andrés Salgado Valdebenito, investiga el robo que afectó ayer en la tarde a la empresa Frontel, ubicada en el fundo La Maravilla, en Bulnes, y que implicó el secuestro del guardia de seguridad, quien fue abandonado en la Región de O´Higgins, donde realizó la denuncia en Carabineros.
 
El persecutor explicó que cerca de las 19 horas de ayer el vigilante fue abordado por cuatro hombres, uno de los cuales portaba un arma de fuego con la que lo intimidó. Según el relato del afectado, lo amarraron de pies y manos, y le cubrieron el rostro con un gorro, para luego subirlo a una camioneta. Después de varias horas lo abandonaron en una carretera. La víctima, quien se encuentra en buen estado de salud, caminó hasta pedir ayuda en una casa y luego denunció el hecho en la tenencia de Carabineros de El Olivar, en Rancagua.
 
Según el avalúo de la empresa, lo sustraído asciende a cerca de $300 millones, pues entre lo que los individuos se llevaron está un camión pluma.
 
En el lugar, el fiscal (s) Andrés Salgado trabajó las diligencias investigativas con la Brigada de Robos de la PDI, mientras que el resguardo del sitio del suceso estuvo a cargo de Carabineros de Bulnes.


Canción actual

Título

Artista

Background