INTENDENTE JARDUA SE REÚNE CON EL CONSEJO REGIONAL DE ÑUBLE PARA ANALIZAR PRÓXIMOS DESAFÍOS.

Escrito por el 02/12/2020

La tarde de este lunes, el Intendente de la Región de Ñuble, Cristóbal Jardua, se reunió con el Consejo Regional quienes le dieron la bienvenida y le desearon éxito en su gestión liderando la región.

El encuentro tuvo como objetivo seguir potenciando el trabajo en conjunto y analizar cuáles son los proyectos actuales que están en cartera, en qué líneas se seguirán combatiendo los efectos de la pandemia y reforzar el compromiso que existe tanto del Ejecutivo como del órgano colegiado para potenciar el desarrollo de Ñuble.

El Intendente Cristóbal Jardua calificó el encuentro como “primordial para continuar trabajando en equipo, dado el rol fundamental que tiene el Consejo Regional al representar a los vecinos de nuestra Región de Ñuble y aprobar los recursos necesarios para ejecutar distintas iniciativas que van llegando al Gobierno Regional. Quiero agradecer la buena disposición de cada uno de los miembros del Consejo Regional por participar de este encuentro, el cual espero que sea el primero de muchos para seguir mejorando la calidad de vida de las familias de los ñublensinos y trabajar por hacer de Ñuble una mejor región”.

Por su parte, el presidente del Consejo Regional de Ñuble Arnoldo Jiménez aseguró que “tuvimos una reunión con el Consejo completo y el señor Intendente muy cordial y con mucha voluntad de un nuevo ciclo de trabajo colaborativo, participativo y de mutua unión por nuestra Región de Ñuble. Así que muy contento por la expresión del señor Intendente y cada uno de los Consejeros en relación al trabajo que nos compete para el desarrollo de nuestra nueva región”.

Cabe recordar que el primer encuentro entre el órgano colegiado y el Intendente Jardua fue la semana pasada cuando el presidente del Consejo Regional, Arnoldo Jiménez presentó sus saludos protocolares a la máxima autoridad de Ñuble.


Canción actual

Título

Artista

Background