CASO COVID POSITIVO DE UN FUNCIONARIO OBLIGA A CERRAR MUNICIPIO DE SAN CARLOS.

Escrito por el 15/01/2021

En horas de esta mañana el municipio de la comuna de San Carlos debió cerrar sus puertas debido a que se determinó que uno de los funcionarios que allí cumplían labores se encontraba positivo a covid-19.

esta situación generó expectación entre los presentes y también movilizó rápidamente a los estamentos de seguridad ejecutándose rápidamente los protocolos determinados para una situación cómo está.

por ello es que el municipio rápidamente procedió a cerrar sus puertas higienizar las oficinas, además de aislar al caso positivo y sus contactos estrechos a la espera de un pronunciamiento por parte de los estamentos de Salud Regional.

Así lo confirmó a última hora noticias el concejal de la comuna Sergio Ruiz: «en hora de esta mañana se informó de un PCR positivo de un funcionario de nuestro municipio, Es por ello que inmediatamente el alcalde y todos los directores pusieron en marcha los protocolos y naturalmente se cerró el municipio para  sanitizarlo y por ello no se atenderá público el día de hoy» sostuvo Ruiz.

Cabe señalar que todos los contactos estrechos están en cuarentena preventiva a la espera del resultado pcr, además se informó que el contagio positivo no tiene contacto con público por lo cual la cantidad de contactos estrechos es reducida.

Además, se informó que el próximo lunes el municipio retomará sus labores normales con todos los protocolos definidos por la autoridad sanitaria.


Canción actual

Título

Artista

Background