2 Fallecidos deja accidente en Los Colihues

Escrito por el 14/12/2020

Cerca de las 6:45 de la madrugada de este día Domingo 13 de Diciembre se produjo un accidente fatal en el sector de los colihues, Comuna de Chillan Viejo. 

Un vehículo menor con cuatro ocupantes colisionó de manera frontal con un poste del alumbrado público. Producto del impacto,dos de sus ocupante, un hombre y una mujer, salieron eyectados del móvil, resultando la persona de sexo masculino fallecida, mientras que su acompañante, una mujer de mediana edad,resultó con heridas graves. El conductor del vehículo, resultó con heridas de mediana gravedad pero se encuentra fuera de riesgo vital lo mismo que la copiloto. 

Despues de algunas horas l mujer de 43 años, que fue trasladada en estado grave hasta el hospital Herminda Martin, falleció en horas de la tarde debido a la cuantía de las lesiones provocadas al ser eyectada del vehículo en el cual se trasladaba junto a cuatro personas. 

El conductor del vehículo, que se encuentra hospitalizado, será formalizado por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte el día de mañana según consignó el fiscal Juan Rohr.

Cabe mencionar que los involucrados en este accidente, según consignan fuentes de “última hora” se encontraban en una reunión social en las cercanías del lugar de los hechos y presumiblemente bajo el efecto del alcohol, lo que deberá ser determinado por las diligencias que se realizan en estos momentos.


Canción actual

Título

Artista

Background