Vecino de El Carmen, fallece atropellado en Chillán

(LA DISCUSIÓN) Como Leonel Leal Castillo de 53 años, fue identificado un hombre que falleció esta mañana cerca de las 10 horas en calle 18 de septiembre con Arturo Prat, en Chillán, luego de ser atropellado por un una camioneta.

Castillo, domiciliado en la comuna de El Carmen,  fue impactado por el vehículo marca Chevrolet de color blanco conducido por una mujer quien se encontraba muy angustiada por el accidente.

“Realizamos las primera maniobras donde lamentablemente constatamos en el lugar que ya se encontraba fallecido. Se hacen las maniobras de liberación para que Samu pueda hacer el monitoreo final y confirmar dicha situación”, dijo el primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Chillán, Gustavo de la Fuente.

Voluntarios de la Cuarta compañía, personal del Samu y Carabineros llegaron hasta el lugar para realizar diligencias y delimitar la zona del accidente que generó conmoción entre transeúntes.

 “Nosotros íbamos en Arturo Prat con 18 de Septiembre, para doblar hacia la izquierda y la camioneta venía adelante, y ahí lo atropelló. El peatón tiene la preferencia, yo creo que no lo vio”. Comentó, Carol Balboa, testigo ocular del lamentable hecho.

Related articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *