Todo un éxito resultó primera Expo Ñuble Emprende, en Chillán

Con diversas autoridades regionales encabezadas por los senadores Víctor Pérez, Carlos Jarpa y el Intendente Regional, Martín Arrau, se realizó la primera Expo Ñuble Emprende.

La actividad que reunió cerca de 100 empresas, pymes y emprendedores, fue una instancia para la comercialización de productos y servicios de Ñuble, además de la generación de negocios entre los expositores.

En el evento, organizado por la asociación de 34 gremios del comercio de la región y apoyados por la Seremía de Economía de Ñuble, se dictaron diversas charlas en relación al uso de herramientas que van en directo beneficio del crecimiento de los emprendedores. 

“Expo Ñuble Emprende, se va a transformar en el primer gran evento de la región de Ñuble para seguir potenciando el comercio local, seguir generando compras locales para que cada uno de nuestros habitantes se transforme en portavoz de nuestros productos y servicios”. Señaló Roger Cisterna, Seremi de Economía Ñuble.

Por su parte el Director Regional de Corfo en Ñuble, Daniel Sepúlveda, manifestó que “La idea es que las municipalidades les compren a los emprendedores de Ñuble, de hecho estuvimos en San Carlos con un grupo de empresarios Hortícolas para ver la posibilidad que se transformen en proveedores de Junaeb, idea en la cual Corfo se comprometió en la capacitación de estos, aportando a que ese convenio se haga realidad” Así mismo el Intendente Regional de Ñuble, Martín Arrau, se mostró muy contento por la convocatoria de público y la cantidad de empresas participantes e invitó a los pequeños empresarios y a los emprendedores a seguir moviendo la región para generar más empleos en ella.

You may also like...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *