Santa Feria promete show espectacular en Cobquecura este viernes 31 de enero

Author: Sin Comentarios Share:
Santa Feria promete show espectacular en Cobquecura este viernes 31 de enero

Después del exitoso show ofrecido hace dos semanas por la agrupación trasandina Amar Azul en el marco del programa de verano de Cobquecura, este fin de semana es el turno del Show Candelaria 2020.

El show programado para este viernes 31 de enero a las 22 horas en el panteón viejo, contempla la presentación de Paula Rivas, la voz femenina de la cumbia chilena que cantará por más de una hora éxitos musicales para hacer bailar al público.

El show también tendrá la actuación estelar de la agrupación chilena Santa Ferias, uno de los grupos más exitosos en la actualidad, en lo que ha sido definido como “el show más esperado del verano en la región de Ñuble”.

Santa Feria interpretará todos su éxitos, como “Piensa en mí”, “El gil de tu ex”, “Si te marchas no hay manera”, y “Algún día volverás”, entre muchas otras canciones.

La presentación de Santa feria ha despertado gran interés en la región de Ñuble y en fanáticos de otras regiones del país, lo que se nota en las decenas de consultas sobre la venta de entradas, y el aumento en la demanda por cabañas y alojamiento en residenciales de la comuna, donde muchos empresarios locales reconocen estar copados y con las reservas al tope para este fin de semana

La I. Municipalidad de Cobquecura informó que la venta de entradas para el Show Candelaria 2020 donde estará Paula Rivas la voz femenina de la cumbia chilena y la agrupación SANTA FERIA comenzará a las 8.30 de la mañana del jueves 30 de enero y se venderán en la oficina de finanzas del municipio, hasta las 17.30 horas.

El viernes se venderán en el municipio en el mismo horario y desde las 18.00 en las boleterías de acceso al Panteón Viejo donde es el show desde las 22.00 horas.

El valor de la entrada es de $4.000 general y los niños menores de 10 años no pagan entrada.

Los organizadores advirtieron que no se podrá ingresar con bebidas, latas, botellas de bebida ni alcohol, la que será requisada en el acceso por un tema de seguridad para el público asistente.

Previous Article

DIPUTADO SAUERBAUM ANUNCIA INDICACIÓN PARA QUE AFP DISTRIBUYAN UTILIDADES ENTRE SUS USUARIOS

Next Article

«Las chicas malas», «Los Rancheros del río Lonquén» y «Los Rancheros del río Maule» están en el show de Trehuaco

You may also like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *