POLICIAL: Investigan la muerte de hombre en sector rural de Trehuaco

90
0
imagen referencial

Materia de investigación es el desconocido incidente ocurrido durante la tarde de este miércoles, en el sector El Manzano, predio Santa Delfina perteneciente a la comuna de Trehuaco.

La primera información recibida fue el extravío de una persona en un lugar de difícil acceso, lo que movilizó a equipos policiales al lugar; Carabineros dio cuenta de la situación a la fiscal de turno, quien determinó trasladarse al sector para recabar más antecedentes junto a la brigada de homicidios de la Policía de Investigaciones de Chillán, el OS-7 y el SML.

Finalmente se informó que se trataba de una persona de sexo masculino que estaba muerto, con claros indicios de la intervención de terceros; además, se confirmó a un medio local, que el hombre tendría residencia en la ciudad de Quirihue y habría recibido un disparo.

Cabe mencionar que en el sector fue posible decomisar cannabis sativa por lo que el caso se torna aún más confuso, por lo que se espera un pronunciamiento oficial por parte de carabineros o la fiscal a cargo de este hecho.