LLUVIAS PROVOCAN ANEGAMIENTOS MENORES EN CHILLÁN

16
0

Fuente: Comunicaciones Mun. Chillan / Foto Cedida

De acuerdo a la Unidad de Emergencia Municipal, el recorrido desde las 6 .30 de la mañana no se reportan anegamientos viales de mayor cuantía ni caída de ramas, pese a las fuertes precipitaciones, lo que se debería a los trabajos previos de mitigación de riesgo llevado a cabo por el municipio.


El jefe de la Unidad informó que los anegamientos viales de menor cuantía que se van generando por el escurrimiento de agua con basura y hojas, y que obstruyen el sumidero, se han ido resolviendo rápidamente.


Asimismo, en el cruce de las avenidas Collin con Argentina y en la Población Mardones, se produjeron algunos desganches menores de ramas, situación resuelta con los equipos desplegados en terreno. De todos modos, para evitar cualquier peligro, las cuadrillas han ido recortándolos ramajes que podría generar complicaciones, dado que se espera la presencia de vientos de mayor intensidad durante la tarde.


Alrededor de las 9 de la mañana comenzará un segundo recorrido por los distintos puntos de la ciudad por parte de las cuadrillas de la Unidad de Emergencia Municipal.