Justo homenaje a dos conocidas voces radiales

Author: Sin Comentarios Share:

Dos destacados profesionales de la radio Sancarlina fueron homenajeados por sus pares en un acto que convocó a una veintena de locutores, radio controladores, administrativos y animadores de las emisoras de la ciudad de San Carlos.
Se trata de los conocidos locutores Manuel Herrera Suazo que por más de 20 años fue una de la voces características de Radio Contigo y Augusto Moreno, locutor de vasta trayectoria y propietario de la emisora “Ocarina”.
La jornada se vivió en el salón principal de la gobernación de Punilla con la asistencia del Gobernador Cristóbal Martínez, quien compartió con los asistentes: Rosalba Navarrete, Guillermo Ríos, Fredy Jeria, Christopher Crisóstomo, Mirtha Ortega, Christian Hermosilla, Elizabeth Salazar, Jorge Muñoz, Luis Navarrete, David Arias, Felipe Martínez, Hernán Canales, Sergio Bahamondez, Bernardo Sáez, Jaime Sandoval, Mario San Martin Aliaga y Ricardo Alarcón Fuentes.
Mario San Martín tras destacar la carrera radial de cada uno de los homenajeados expresó además: “Estamos convencidos de que estos profesionales del micrófono además de su trabajo, son personas dignas de ser reconocidas y claramente no podemos seguir mirando hacia atrás ni buscando que otros, hagan la tarea que nos corresponde. En esta sala están las personas que han elegido comunicar y somos nosotros los llamados a reconocer a nuestros pares.
No termino, antes de decir que hay aspectos de esta dos personas que coinciden con el dueño de casa, el gobernador Cristóbal Martínez; ellos tres hacen una triada perfecta a la hora de poner de relieve las condiciones humanas que también son necesarias en cualquier profesión y especialmente en la radio. El respeto, la cordialidad, la sobriedad, quedan entonces representado muy bien aquí.”
El gobernador Martínez puso de relieve la actividad y sobre los homenajeados , dijo: “Que importante es poder reconocer a gente que por tantos años han acompañado e informado a los sancarlinos. Creo que ambos tienen más que merecido este reconocimiento”. Al término de su intervención sorprendió a ambos locutores entregándoles una fotografía enmarcada que momentos antes se habían tomado en el frontis de la gobernación, gesto que fue agradecido por Herrera y Moreno.
Manuel Herrera recibió de manos de Elizabeth Salazar de Radio Contigo y el Gobernar Martínez un galvano de reconocimiento por su trayectoria . De igual forma Ricardo Alarcón de la radio San Carlos Borromeo” en compañía de la autoridad provincial entregaron un galvano a Augusto Moreno Venegas por su valiosa trayectoria radial.
Los distinguidos, cada uno a su turno, valoraron la instancia y llamaron a la fraternidad del gremio. Augusto Moreno agregó que las radios no debían competir por tarifas sino por calidad de programas . “Nosotros somos comunicadores y lo que menos hacemos es comunicarnos entre nosotros”.
Los asistentes coincidieron en valorar la instancia y el oportuno reconocimiento para dos profesionales destacados de la radiotelefonía de la Ciudad de San Carlos.

Previous Article

Carabineros detuvo a tres menores y tres adultos por “el que baila pasa” en Chillán

Next Article

Senador Harboe, “ 24.100 trabajadoras y trabajadores de la Región de Ñuble tendrán un sueldo mínimo de 300 mil pesos líquidos”

You may also like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *