Incendio generó daños en instalaciones de antena de telefonía en Alto Bío Bío

14
0
imagen referencial

Por causas que son materia de investigación, desconocidos habrían provocado un incendio que propició daños en las instalaciones de una antena de telefonía celular, en el sector de Chenquenco, en la comuna de Alto Bío Bío.

La estructura, que pertenece a la empresa Movistar según dio a conocer Carabineros, se encuentra ubicada en el kilómetro 136 de la Ruta Q-61-R que conecta a Los Ángeles con Ralco.

De acuerdo con la información preliminar, se quemaron productos y elementos que estaban destinados a mejorar la cobertura de la señal por parte de una empresa contratista de la ciudad de Temuco, por lo cual se presentó una denuncia de oficio al Ministerio Público para que se investiguen los hechos.

Así lo comunicó el comisario subrogante de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Santa Bárbara, capitán Luis Méndez, quien se refirió a lo ocurrido en la zona cordillerana de la provincia de Bío Bío, agregando que tras conocerse el hecho se constituyeron en el lugar; el evalúo de los daños será informado por la coordinadora del proyecto directamente a la Fiscalía.