Frank Sauerbaum coordina con servicio de salud entrega de 5 mil mascarillas gestionadas con gobierno de de Taiwan

125
0

Una reunión para coordinar la entrega de 5 mil mascarillas gestionadas por el parlamentario con el gobierno de Taiwán, las que serán entregadas en variados centros de salud de la región de ñuble, sostuvo el diputado Frank Sauerbaum con el director del Servicio de Salud, Ricardo Sánchez.

Según indicó el legislador, “ hace un tiempo realicé gestiones con el gobierno de Taiwán , a través de su embajador, para que ellos pudieran realizar un aporte a nuestra región en los difíciles momentos que estamos enfrentando,  cuestión que llegó a buen puerto, debido a que donarán 5 mil mascarillas para ser entregadas en centros de salud de la región”, sostuvo Sauerbaum.

El diputado de Ñuble agregó que “ hemos sostenido una reunión con el director del Servicio de Salud para solicitarle de acuerdo a la información con la que cuentan, identifique los lugares en los que se hace necesaria la entrega de este aporte, a fin de colaborar con los equipos que han estado desde ya hace 3 meses trabajando duramente para contener esta pandemia”, explicó.

Frank Sauerbaum indicó que todos los aportes son bienvenidos en estos momentos de emergencia sanitaria por lo que junto con agradecer el aporte taiwanés, indicó que los esfuerzos mancomunados nos llevarán a sobrellevar este difícil momento que estamos enfrentando.

Por su parte el director del Servicio de Salud, Ricardo Sánchez, agradeció la gestión del diputado Sauerbaum, afirmando que “ la entrega de estas mascarillas serán de gran ayuda para los funcionarios y usuarios”. “ Agradecemos la gestión y el aporte efectuado por Frank Sauerbaum”, enfatizó Sánchez. Finalmente, el legislador manifestó que “ estos son los momentos en los que debemos aportar todos, de las más variadas formas posibles, por lo que espero seguir realizando gestiones que ayuden directamente a los vecinos de nuestra región. Es lo que corresponde hacer” sentenció Sauerbaum.