FOTOS CURIOSAS

En esta sección econtrarás las fotos más extrañas y bizarras del mundo

NUNCA SABRÁS QUÉ ES Esta impresionante fotografía corresponde al transbordador espacial, abandonando la atmófera. Una imagen que solo pudo ser lograda por la Nasa.
¿Te lo imaginaste alguna vez?

EL TELÉFONOD EL FUTURO (EN LOS AÑOS 50) En los años 50 la revista ‘Mechanix Illustrated’ mostró un prototipo de un teléfono móvil (aunque parece un cronómetro) de un teléfono móvil con pantalla. Lo apodaron “el teléfono del futuro” y, aunque era circular, tenía botones para marcar y una pantalla a color. Nada raro porque desde principios de siglo la gente estaba bastante obsesionada con la telefonía en general.

OH, NO PUEDE SER!!!! Esta emotiva nutria de Alaska, captada por el fotógrafo Harry Walker, aparece en la portada del anuario del Comedy Wildlife Photography Awards. La competencia usa el humor para promover de una manera muy divertida la conservación de la naturaleza.

ÚLTIMOS EN LA TIERRA. En marzo de 2018 murió Sudán, el último macho de rinoceronte blanco del norte. Luego de meses enfermo por alteraciones degenerativas en sus músculos, huesos y heridas en la piel, el animal –cuidado en una reserva en Kenia– fue sacrificado y con él murió toda su subespecie, pues solo quedan dos rinocerontes hembras: su hija y su nieta. Sin embargo, la especie podría sobrevivir gracias a un método de fertilización in vitro especial denominado “creación de embriones híbridos”, que de tener éxito podría ser clave para la supervivencia de otras especies en peligro.

PACOMER Una explosión de memes ha desatado esta carro de comidas ubicado en calle Bulnes, en el centro de Santiago, muy cerca de la Moneda. Su apariencia similar a un furgón de Carabineros despertó la creatividad de nombres como “Pacomer” o “El Lumazo a lo pobre”