En 2019, Dideco entregó más de 135 mil beneficios y servicios

(COMUNICADO) Más de 135 mil beneficios entregó a la comunidad durante el año 2019, la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de la Municipalidad de Chillán.

Alimentos no perecibles, colchonetas, elementos de abrigo, viajes recreativos, subsidios para la cuenta de agua, materiales de construcción, viviendas transitorias y talleres en oficio gratuitos, fueron parte de los artículos y servicios ofrecidos por el gobierno edil a los habitantes locales de menores recursos.

Respecto a la cantidad de personas que acudieron a las oficinas y programas de la DIDECO en busca de información o para gestionar trámites y solicitudes, los registros indican que los funcionarios y funcionarias de los 29 programas, oficinas y departamentos hicieron más de 200 mil atenciones.

El alcalde de Chillán, Sergio Zarzar, resaltó la labor realizada por la repartición y enfatizó el compromiso social asumido por los integrantes de ésta y todas las direcciones municipales, el cual apunta a mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Por su parte la jefa de la DIDECO, Carolina Chávez, indicó que en este nuevo año 2020 se redoblarán los esfuerzos por entregar un mejor servicio, tal como se lo merecen los usuarios y usuarias de la comuna.

Related articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *