Empolvados vecinos y conductores, saltan de alegría: Municipio asfaltará tramo de tierra de calle Paul Harris

(COMUNICADO) 110 millones invertirá el municipio de Chillán para asfaltar calle Paul Harris, entre Padre Hurtado y O´Higgins.

La obra que fue aprobada por el Concejo Municipal, beneficiará directamente a las familias del sector y a la enorme cantidad de vehículos que circulan diariamente para salir de Chillán.

“Hemos decidido como municipalidad asumir una solución que estaban esperando los vecinos que se ven afectados, a pesar que se ha tratado de mantener esa vía en forma expedita y de minimizar el impacto con la aplicación de matapolvo”, dijo el alcalde Sergio Zarzar.

Los trabajos incluirán una calzada de 6 metros, con vereda de 1,2 metros y el entubamiento del canal que cruza la vía, además de un puente mecano.

Este tramo corresponde a una faja de aproximadamente 725 metros, de un total de 900 metros, cedido por el SAG, que antiguamente era usado como un camino vecinal y que la actual administración optó por abrir como una vía que prolonga la actual Paul Harris hasta la avenida O`Higgins.

Esta vía es parte del Plan Maestro de Transportes que contempla la transformación de varios ejes viales, entre ellos Paul Harris, e incluirá a futuro el ensanchamiento, asfaltado, acceso para los peatones (veredas y aceras), señalética y nueva iluminación.

You may also like...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *