Con “Expo Creactivas” mujeres de Ñuble, reactivan el comercio

(POR MARCO ALVIAL) Para los días 4, 5 y 6 de diciembre, entre 12 y 19 horas, Red de Emprendedoras Ñuble y Fomento Productivo de Chillán, programaron la “Primera Expo Creactivas”, una instancia en que las mujeres emprendedoras de la región podrán comercializar sus productos.

En la muestra, ubicada en el Working Place de Sangento Aldea 401, en Chillán, habrá artesanía, masajes, concursos y diversas actividades que la agrupación y el departamento municipal, perteneciente a Dideco, tienen preparadas.

“Nuestra Red de Emprendedoras nació como una agrupación exclusiva de mujeres con la idea de apoyarnos y colaborarnos mutuamente en diversos aspectos. Nació con un pequeño grupo de Facebook y cada vez se han ido sumando más mujeres”, comentó a Red Interactiva Jessica Quezada, presidenta y fundadora de la agrupación.

Así mismo, la dirigenta indicó que “este proyecto fue muy interesante para el sector público, quienes nos apoyaron e instaron a que nos convirtiéramos en asociación gremial, meta que acabamos de cumplir en julio de 2019.

Cuando partimos, nunca visualizamos el éxito que alcanzaríamos en esta campaña que ya cuenta con cerca de 80 socias activas y una red de más de 2000 emprendedoras conectadas en redes sociales”, concluyó.

Para ser parte de esta red, se debe pagar una cuota de inscripción de 10.000 pesos y posteriormente otra mensual que alcanza a los 3.000. Aportes que dan derechos a las integrantes de obtener múltiples beneficios, capacitaciones, convenios y participación en ferias de exposición.

Cuando partimos, nunca visualizamos el éxito que alcanzaríamos”

Jessica Quezada, Presidenta de Red de Emprendedoras Ñuble

You may also like...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *