COLEGIO EL ARBOL DE LA VIDA INICIA PROCESO DE MATRICULAS 2021

21
0

Esta jornada, El colegio Árbol de la vida comenzó un Nuevo proceso de matrícula con miras al año educativo 2021.Las matrículas estarán abiertas en los 3 Niveles de enseñanza: Pre Básico,Básico y Educación Técnico Profesional.


Richard Sepúlveda, Director de la institución educativa realizó un llamado a que los apoderados vayan con tranquilidad a realizar el proceso de matrícula, ya que el colegio cuenta con todas las medidas de seguridad: “El día de hoy comenzó el proceso de matrículas en nuestro colegio en sus tres niveles de enseñanza, colegio con todos los elementos de seguridad, están todos los lugares delimitados de seguridad y nuestros docentes están capacitados para poder atender a todos nuestros apoderados de buena forma” señaló el Director del establecimiento.

En el colegio se dispondrán todas las medidas sanitarias para poder entregar a sus apoderados la comodidad y confianza necesarias en estos momentos de pandemia.

Los horarios serán los siguientes:
Mañana 9:00 a 13:00 Hrs. Tarde de 14:30 a 18:00 horas.

Este proceso de Matrícula se llevará a cabo los días 14-15 y 16 de Diciembre. La invitación está hecha a apoderados y nuevos apoderados para que se pongan en contacto con el colegio para despejar todo tipo de dudas.