Carabineros del OS7 Ñuble detuvo a clan familiar que pretendía comercializar cerca de 3.500 dosis de droga

62
0

En diligencias conjuntas con la Fiscalía Local de Chillán, Carabineros del OS7 Ñuble desbarató organización criminal que comercializaba diversas drogas, en la capital regional.
Los dos hombres y una mujer, investigados como clan familiar por la sección antidrogas, fueron sorprendidos en el ilícito, a través de la técnica del “Agente revelador”, tras lo cual se intervinieron los dos domicilios donde operaban.
En ambos allanamientos el OS7 incautó 793 gramos de marihuana elaborada, 126 gramos de clorhidrato de cocaína y 29 gramos de pasta base de cocaína.
“Además, incautamos un revólver y munición calibre 38 en uno de los domicilios, lo que sin duda reviste un peligro para las familias vecinas del sector. Dicha arma mantenía un encargo vigente por robo en San Carlos”, explicó el jefe del OS7 Ñuble, Capitán Juan Guzmán. 
En el operativo, el personal policial sacó de circulación alrededor de 3.500 dosis de droga, avaluadas en cerca de 20 millones de pesos.
Los tres imputados por tráfico de drogas quedaron en prisión preventiva, mientras se extiende la investigación del ilícito.