Con postergación de cuotas, Bancoestado sale al rescate de microempresas de la región

(POR MARCO ALVIAL) En función de los últimos acontecimientos en el país, Banco estado, a través de su departamento de microempresas, ha tomado algunas medidas de contingencia en ayuda a microempresarios y emprendedores.

Con postergaciones de cuotas y créditos de reactivación, el banco del “patito” ha reaccionado cuando las otras bancas se retraen.  

“En vista de la contingencia nacional, hemos tomamos medidas de emergencia en beneficio de aquellos clientes microempresarios que han visto disminuidas sus ventas, postergado las cuotas de octubre, noviembre y diciembre ubicándolas al final del crédito”, comentó a Red Interactiva, Oscar Sanhueza, Subgerente Regional Bancoestado microempresas.

Así mismo, el ejecutivo indicó que Bancoestado lanzó un nuevo crédito de reactivación, con una tasa preferencial para aquellos pymes que también se han visto afectados económicamente y que deben cumplir con sus compromisos laborales.   

“Somos una banca especialista que va a evaluar a los clientes en terreno, nos ajustamos a sus necesidades y a sus capacidades de pago”… “En estos casos de emergencia, cuando el resto de la banca se resta, aparecemos nosotros para apoyar a nuestros clientes, pues ese es nuestro rol, el de un banco público” concluyó Sanhueza.

MARCO ALVIAL

“Cuando los demás bancos se restan aparecemos nosotros para apoyar a los clientes”

Oscar Sanhueza, Subgerente Regional Bancoestado

You may also like...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *